2 ago 2016

Book Haul Junio y Julio.




                  BOOK HAUL JUNIO Y JULIO +25 libros

¡Hola a todos! 
  Para empezar pedirles millones de disculpas por haberme desaparecido del blog por el mes de julio, he estado algo ocupada con una mudanza y también por temas personales. Espero que me entiendan y sigan aquí leyendo, comentando y compartiendo las cosas geniales que les tengo preparadas desde ahora, las cuales pensé en las vacaciones que me tomé. 

Habiendo aclarado esas cosas, vamos con el tema de hoy, que es en definitiva el Book Haul de Junio y Julio. Les advierto que esta entrada será demasiado larga (de repente hago dos partes) ya que son demasiados libros. 

La mayoría de los libros que he adquirido son de segunda mano y están en francés. Si tienen traducción al español, les dejaré el nombre para que los busquen.

¡Empecemos!



Lo primero que conseguí fueron los tomos 1 y 2 de Harry Potter, los cuales serían Harry Potter y la cámara secreta y Harry Potter y el prisionero de Azkaban. En realidad el primero lo conseguí en junio y el otro en julio, pero los he puesto juntos para que no sea tan desordenado. Ambos son de segunda mano o d'occasion.


Luego conseguí dos libros de la trilogía de La Brújula Dorada, a la que reconocí por la película. Solo estaba el tomo uno y el dos (que mala suerte tengo) de todas formas los compré. El primero es Las Luces del Norte  , el segundo que no lo pude conseguir es La daga y el último es El catalejo lacado. También de segunda mano. 


Luego fui al Museo Louvre y me compré un libro maravilloso acerca del impresionismo, L'art de l'impressionisme y los cuadros más destacados. Me encantó y lo elegí a ojos cerrados. 


También me compré la saga de Crepúsculo, que NO, no la había leído, solo me había visto las películas y estaba tan barata [20 céntimos cada libro (en euros)] que la tuve que comprar así que ya les contaré que tal me ha parecido.



Otra de mis compras fue el primer libro de la saga Uglies o Feos que lleva el mismo nombre. Le tenía muchas ganas y me acuerdo que hace unos años había salido hace poco Delirium y Uglies, entonces yo tenía que escoger porque mis padres solo me iban a comprar uno, y yo elegí Delirium (me gustó muchísimo) y finalmente pasó el tiempo y me acabé olvidando de esta saga. Así que ahora la leeré y los informaré de si esa decisión estuvo bien tomada o no. 





También me compré el libro que inspiró la película Las crónicas de Spiderwick, que fue una de mis películas favoritas en su época. Tiene una edición hermosa y unas ilustraciones muy bonitas. El que compré es la edición integral. 


Otros libros fueron 4 de una misma editorial, que me llamaron mucho todos aunque son un poco diferentes. Está: L'Odysée, L'Iliade (ambos de Homero) Les filles ne meurent jamais de Gregoire Solotareff y L'or de Cajamarca de Jakob Wassermann. 


Jade et les sacrés mystères de la vie de Francois Garagnon es un cuento filosófico que también compré. Se ve muy interesante y pronto lo leeré. 


Otro libro que compré, Prisonnière de la lune de Monika Keith, es traducido del alemán y es de esos que los tomas y te dices que los tienes que leer, sin duda una de mis próximas lecturas. 


Des poissons dans la tête o en inglés Someday Angeline, fue otra de mis adquisiciones. Es más dirigido al público infantil pero a mí me llamo la atención y estaba muy barato así que porque no. 


Ici et maintenant, de Ann Brachares (traducido del inglés: The Here or Now) no tiene muy buena puntuación pero a mi me pareció interesante ya que trata como de viajar en el tiempo y es de la autora de Cuatro chicas y un jean


¡Me compré mi primer manga! Se llama Mars de Fuyumi Soryo y no es muy actual pero para empezar parece ser bueno. Me gustaría que en los comentarios me pusieran que mangas empezar a leer o recomendaciones.



Vi este clásico de literatura infantil, Coraline de Neil Geiman y lo tuve que llevar. Había visto la película y me encantó pero nunca me leí el libro. Ya lo leí y me ha gustado mucho, la película y el libro siguen los mismos márgenes y ambos tienen una trama increíble (más en el wrap up). 



Una reliquia (más o menos) que compré fue C'est pas d'jeu! de J.J Gautier y si buscan en Google seguramente ni aparece. Tiene una presentación muy bonita y digna de 1960. 



También compré Alicia en el país de las maravillas de Lewis Carroll, en el que me pasó lo mismo que Coraline solo que había leído cuentos más cortos que el original. Que decirles, sencillamente genial. 


Compré un box set de Agatha Christie que contiene los libros: El misterio de las siete esferas y Muerte en la vacaría. Todavía no los leo pero ya les contaré cuando lo haga. 



Por último pero no menos importante me llego por ser la ganadora de un sorteo en el canal Cece Books, el  libro Dhalia_16, de Olga B. Boada. La autora me lo envió y fue muy amable conmigo. Me gustó mucho el libro y pronto les hablaré de el en el wrap up. 



Y eso ha sido todo por hoy, espero les haya gustado, comenten y compartan con sus amigos lectores. ¡Nos vemos en la próxima en LAS MIRADAS DE LOS LIBROS
------------------------------------------------------------------------


        BOOK HAUL JUIN ET JULLIET +25 LIVRES


Bonjour à tous!
  Pour commencer à poser des millions excuses pour avoir disparu du blog pour le mois de Juillet, je suis un peu occupé avec un mobile et des problèmes personnels. J'espère que vous me comprendre et de suivre ici la lecture, commenter et partager les grandes choses qui les ont préparées maintenant, qui pensais que je prenais des vacances.

Ayant dit ces choses, nous allons avec le sujet d'aujourd'hui, ce qui est finalement le Haul Livre de Juin et Juillet. Je vous préviens que cette entrée est trop long (je me suis soudain deux parties) car ils sont trop nombreux livres.

La plupart des livres que j'ai acquises sont de seconde main et sont en français. Si vous avez la traduction espagnole, je vais laisser le nom à chercher.

Commençons!

....................................................................................................

La première chose que je me suis étaient les volumes 1 et 2 de Harry Potter, qui serait Harry Potter et la Chambre des Secrets et Harry Potter et le prisonnier d'Azkaban. En fait, je suis le premier en Juin et un en Juillet, mais ont mis en place de telle sorte que pas si salissant. Les deux sont de seconde main ou d'occasion.



Puis je me suis deux livres de la trilogie de La Boussole d'Or, que je reconnus par le film. J'étais seul le volume un et deux (je malchance) de toute façon je l'ai acheté. La première est la Northern Lights, la deuxième que je ne pouvais pas obtenir est le poignard et le dernier est The Amber Spyglass. Aussi seconde main.

Puis je suis allé au musée du Louvre et j'ai acheté un merveilleux livre sur l'impressionnisme, L'art de l'impressionisme et les cadres dirigeants. Je l'ai aimé et je choisis les yeux fermés.

J'ai aussi acheté la saga Twilight, NO avait pas lu, il avait vu mes films et a été si bon marché [20 cents chaque livre (en euros)] que je devais acheter alors je vais vous dire que cela me a pareil.

Un autre de mes achats était le premier livre dans les Uglies ou saga laide du même nom. Il était impatient et je me souviens il y a quelques années avaient quitté récemment Delirium et Uglies, alors je devais choisir parce que mes parents seulement je devais acheter un, et j'ai choisi Delirium (m'a beaucoup plu) et enfin passé du temps et je Je finis par oublier cette saga. Alors maintenant, je vais le lire et de faire rapport si cette décision a été prise bien ou non.

J'ai aussi acheté le livre qui a inspiré le film The Spiderwick Chronicles, qui était l'un de mes films préférés à l'époque. Il a une belle édition et de très belles illustrations. Celui que j'acheté est l'édition complète.


D'autres livres étaient 4 de la même maison d'édition, on m'a appelé beaucoup si tous sont un peu différent. Est: L'Odysée, L'Iliade (à la fois d'Homère) Les filles ne jamais de Grégoire Solotareff et meurent L'or de Cajamarca  de Jakob Wassermann.

Ce livre, Jade et les mystères sacrés de la vie François Garagnon est un conte philosophique aussi acheté. Il semble très intéressant et je vais le lire bientôt.

Un autre livre acheté, Prisonnière de la lunule de Monika Keith, est traduit de l'allemand et l'un de ceux qui les prennent et dire que vous devez lire, certainement l'un de mes prochaines lectures.

Des poissons dans la tête ou en anglais Someday Angeline, était une autre de mes acquisitions. Il est destiné aux enfants mais j'attiré mon attention et était très pas cher, donc pourquoi pas.

Ici et maintenant, Ann Brachares (en anglais: The Here or Now) n'a pas très bonne note, mais je l'ai trouvé intéressant, car il est comme voyager dans le temps et est l'auteur de quatre filles et un jean.

Je l'ai acheté mon premier manga! Il est appelé Mars de Furumi Soyro et pas très courant, mais pour commencer semble être bonne. Je souhaite que les commentaires me mis à commencer à lire des mangas ou des recommandations.

J'ai vu ce classique de la littérature pour enfants, Coraline de Neil  Geiman et je devais porter. Il avait vu le film et on a adoré mais je jamais lu le livre. Et je l'ai lu et j'ai aimé le film et le livre suivent les mêmes marges et les deux ont une histoire incroyable (plus sur l'enveloppe vers le haut).

Une relique (plus ou moins) je l'ai acheté était C'est pas d'jeu! de J.J. Gautier et si vous Google probablement pas apparaître. Il a une très belle et digne présentation de 1960.

J'ai aussi acheté Alice au pays des merveilles de Lewis Carroll, dans lequel je suis le même qu'il avait lu seulement Coraline plus courte que les histoires originales. Pour vous dire, tout simplement génial.

Je l'ai acheté un coffret contenant des livres d'Agatha Christie: Les sept candrans, L'affaire de Potheroe. Je pas encore lu mais je vais vous dire quand je fais.


Last but not least, je peux être le gagnant d'une loterie dans le canal Cece Books, le livre Dhalia_16, Olga B. Boada. Elle me l'a envoyé et a été très gentil avec moi. J'aimé le livre et bientôt vous parler de la la récapitulation.

Et ce sera tout pour aujourd'hui, je l'espère vous avez aimé, commenter et partager avec vos collègues lecteurs. Rendez-vous à la prochaine LOOKS DE LIVRES!

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Madre mía has comprado un montón de libros, aunque cuando he leído lo que te ha costado los de Crepúsculo por ejemplo me has dado muchísima envidia :D
    Espero que los disfrutes, yo he leído solo algunos poquitos de los que has comprado así que no puedo decir mucho
    Un besito <3

    ResponderEliminar