12 abr. 2016


FIRELIGHT 

Ficha tecnica: 
Titulo: Firelight. Alma de fuego.
Autor: Sophie Jordan
Editorial: V&R Editoras
N°de paginas: 295 aproximadamente

SINOPSIS:
Un secreto ancestral. Ella y él son enemigos mortales. Un amor imposible los quema... 

Jacinda no es una chica común. Desciende de dragones que pueden adquirir forma humana y ocultarse de los predadores que los persiguen. Su clan la tiene bajo control, ya que ella es la última de su especie: una bella y poderosa draki de fuego, comprometida con el príncipe heredero. Pero un encuentro fortuito obliga a Jacinda y a su hermana gemela a huir de su comunidad y adentrarse en el mundo de los humanos. Ella luchara por evitar que sus instintos se apaguen, aunque esto signifique acercarse a su adversario, un enemigo tan atractivo como peligroso, capaz de encenderla con solo mirarla. 

OPINIÓN PERSONAL:

No puedo negar que este libro me llamo mucho la atención por su portada. La escamas que se ven en la cara de la chica y la mirada cómplice sin duda hacen que uno quiera de inmediato saber que es lo que hay dentro. 
El libro también me llamo la atención por el tema que trata, los drakis o dragones, como prefieran llamarle. 

Jacinda es una draki fuera de lo común, ya que es una draki de fuego, y aquella raza había dejado de existir hace tiempo. Al parecer la comunidad de drakis tiene algo planeado para ella, le han planificado la vida y la madre de esta no lo soporta. Por lo que se mudan, en escape, a donde los humanos. Ahí Jacinda tendrá que adaptarse, cuando lo más que quiere es abrir sus alas y volar.

En la parte mala, me pareció que los personajes interactúan muy pocas veces y el libro se hace lento, hay algunas partes de relleno o innecesarias. En la parte buena, me pareció que la prosa de la autora es muy buena, la trama te atrapa y te hace querer más. 
Con los personajes tengo sentimientos encontrados. Jacinda me cayó bien al comienzo, sin embargo después me molestaron un poco las decisiones que toma a lo largo del libro. Will me gustó pero no me llegó a enamorar.

Le tenía pocas expectativas, pero me sorprendió. 

LE DOY 3 ESTRELLAS DE 5 

Y bueno queridos lectores eso ha sido todo espero les haya gustado la reseña y nos vemos en la próxima de Las miradas de los libros. 


------------------------------------

Sigan la página de Facebook: Las miradas de los libros




No hay comentarios:

Publicar un comentario