7 feb. 2017

Propósitos literarios, blogueros y cinéfilos para este 2017



Ver imagen original


¡Hola a todos! Hoy les traigo una entrada bastante diferente (y sé que ya estamos en febrero, pero bueno) y que jamás he hecho. Se trata de contarles mis propósitos literarios, blogueros y cinéfilos para este año, para así tener siempre un recordatorio en este blog de todas mis metas. ¡Espero que les guste! 


Por cierto, perdónenme si las palabras blogueros y cinéfilos están mal escritas, no estoy segura si se escribe así. Si alguien sabe, ¡díganme en los comentarios por favor! 
Ahora sí, comencemos. 

Propósitos literarios:

1. Leer 40 o 45 libros. 
En Goodreads he puesto 45, pero cómo se puede cambiar, si veo a mitad de año que no llego, lo cambio. El año pasado leí 30 libros por lo que estoy tomando un riesgo al ponerme una meta tan alta, pero confío en que lo voy a cumplir. 

2. Leer más clásicos.
Esto es algo que mis padres llevan años repitiéndome y en cierto sentido tienen razón porque si quiero estudiar algo relacionado con la literatura, debo al menos conocer los grandes clásicos de la literatura. Ya he empezado a descargarme unos cuantos en mi eReader así que estoy segura que podré hacerlo. 

3. Empezar a leer al detective. 
Desde que vi el vídeo de Las Palabras de Fa, no puedo con las ganas de leer Sherlock Holmes. He oído muchísimas cosas de los libros pero antes no era mi momento para leerlo. Sin embargo, este año me siento preparada para comenzar esa aventura (tan larga, además) que tanto me llama la atención. 

4. Leer mis pendientes. 
Como todo buen lector, tengo una inmensa lista de pendientes esperando en mi librero. Obviamente jamás llegaré al punto de no tener ningún pendiente, eso es demasiado difícil, pero espero por lo menos haberla rebajado al terminar el año. 

5. Mantener más ordenada mi estantería. 
Esto es algo que me cuesta mucho mantener y es que cuando me llegan libros nuevos los dejo en cualquier lugar y termina toda la estantería desordenada. Así que al comenzar el año he reorganizado todo y con estas líneas me recordaré de mantenerla así. 

Propósitos blogueros:

1. Subir más entradas.
Sé que últimamente estoy muy ausente por aquí y la verdad es por que no he tenido mucha motivación. Pero este año estoy con las pilas cargadas, voy a dedicar más tiempo al blog y obviamente trataré de traerles más contenido. ¡Espero de todo corazón cumplir!

2. Participar en más iniciativas. 
He visto que se han creado cada vez más iniciativas y este año quiero apuntarme en algunas. De echo, ya me he apuntado a la Iniciativa Granitos de Arena y me está encantando. 

3. Mejorar el diseño.
Soy una persona muy cambiante y esto lo pueden notar si se fijan en el diseño del blog. Continuamente lo estoy cambiando y aunque es divertido, este año quiero mejorarlo completamente y dejarlo así por un buen tiempo. 

Propósitos cinéfilos:

1. Verme todas las películas de Harry Potter.
He decido verme las películas antes de leerme los libros ¡no me maten! Pero siento que me tardaré una eternidad en leerme todos los libros (en francés, además) y no puedo con las ansias de saber que ocurre. Así que cómo estoy de vacaciones, aprovecharé y haré una maratón. Ya me he visto las dos primeras dos, así que comenzaré por las tercera. 

2. Ver más series. 
Ahora mismo necesito recomendaciones de series buenas porque no sé que ver! Por favor recomendarme series buenas en los comentarios, quiero engancharme a alguna. 

3. Ir más al cine. 
El año pasado fui una vez al cine (y esa vez fue genial) pero siento que durante el año me faltó mucho esa sensación de ver, en pantalla grande y con gente cercana, una película. Cuando era pequeña iba casi toda las semanas al cine con mi madre y extraño mucho eso. 

Bueno chicos, eso ha sido todo por hoy, espero que les haya gustado esta entrada, que comenten sus propósitos para ver si coincidimos en algo y por supuesto, nos vemos en la próxima de LAS MIRADAS DE LOS LIBROS

Con amor,
Fernanda. 

3 comentarios:

  1. Comparto contigo los propósitos literarios, leer más, si tengo tiempo. También los propósitos blogueros,intentar subir más entradas y organizadas. En cambio los propósitos cinéfilos, soy bastante cinéfila, veo muchas series y películas, siempre quito un huequito. Espero que cumplas tus propósitos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Buenos propósitos para este año! :) tal vez te copie algunos para mi ;) te sigo, pásate a mi blog y comenta que tal te parece, voy empezando acepto consejos jaja:)

    ResponderEliminar
  3. ¡Son muy buenos propósitos! Espero estar mucho por aquí para ver cómo los consigues cumplir. :)

    Un beso,

    Noa

    ResponderEliminar