12 may. 2016


RELATOS Y MÁS





NO DEJES QUE TE CONSUMA

Podríamos agarrarnos de las manos
Podríamos acariciarnos el cabello
Pero seguiríamos siendo un par de extraños
Con algunos recuerdos en común



Porque no fuimos nada
Pero a la vez lo fuimos todo
Y nos fuimos olvidando
Poco a poco
Incluso de nuestras caras

La dulce ironía
De amar sin pensar
Y la triste realidad
Del amor no correspondido

Dime donde guardo las ganas que tengo
De estar contigo
Donde quedó esa conversación inconclusa
Y donde dejé mi dignidad

Créeme que lo más agotador
Es desvelarse pensando y preguntándose
Un porque, una razón
Incluso algún sentimiento

Uno trata, trata, hasta que se cansa
Y yo me cansé, 
Me cansé de ver tus labios y no poder besarles
O no poder decirte lo que siento

Ahora te lo digo,
Te digo cuanto te amé,
Te digo que eras todo lo que pensaba antes de dormir,
Estabas en todas partes,
Incluso cuando yo no lo quería. 

Y te digo, por ultimo
Digas lo que sientes, siempre
Hazlo, y si te da miedo
Hazlo con miedo. 




-------------------------------------

¡Hola gente bonita! Esta es una nueva sección de relatos, poemas, frases, etc. que antes había creado otro blog pero la verdad es que prefiero tenerlo todo en uno asique los pondré aquí. Espero que les guste y comenten que les pareció este poema. 
--------------------------------------
HISTOIRES ET PLUS






Ne pas vous laisser manger

Nous pourrions saisir une prise de mains
Nous pourrions caresser les cheveux
Mais nous serions encore quelques étrangers
Avec des souvenirs en commun

Parce que nous ne sommes pas rien
Mais pendant que nous allions tous
Et nous sommes allés oublier
Peu à peu
Même nos visages

L'ironie douce
Aimer sans y penser
Et la triste réalité
De l'amour non partagé

Dites-moi où je garde le désir que j'ai
Soyez avec vous
Où était cette conversation inachevée
Et où je quittai ma dignité

Croyez-moi le plus épuisant
Il va rester jusqu'à la fin de la pensée et de se demander
A cause, la raison
Même un certain sentiment

Un essayer, essayer jusqu'à ce qu'il se fatigue
Et je suis fatigué,
Je me suis fatigué de voir vos lèvres et ne pas être en mesure de les embrasser
Ou ne pas être en mesure de vous dire ce que je ressens

Maintenant, je vous le dis,
Je vous dis combien je vous aimais,
Je dis que vous étiez tout ce que je pensais avant de dormir,
Vous étiez partout,
Même quand je ne voulais pas.

Et je dis, enfin
Dites ce que vous vous sentez toujours
Faites-le, et si vous avez peur
Faites-le avec la peur.


-------------------------------------


Salut gente bonita! Il est une nouvelle section d'histoires, des poèmes, des phrases, etc. qui je l'avais déjà créé un autre blog, mais la vérité est que je préfère avoir tout en un donc ici, je vais le mettre ici. J'espère que vous aimez et de commenter ce qu'ils pensaient de ce poème.

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Me ha encantado la entrada, y aquí me quedo, te sigo!

    Me gustaría que te pases por mi blog para ver qué te parece y si te gusta, sígueme por favor.

    http://buscandotelibro.blogspot.com.ar/

    http://pensamientosenelahora.blogspot.com.ar/

    Un abrazo y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Te sigo en tus dos blog! Besos y nos leemos.

      Eliminar
  2. Hola! No sabía que también escribías en francés y me ha encantado. En francés siempre me parece que queda todo como más elegante, cosas mías jaja. Me ha gustado mucho lo que has escrito.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jaja! Muchisimas gracias. Me alegro que te haya gustado. Nos leemos:)

      Eliminar
  3. Holaa, wuuaauu me ha parecido un poema precioso. A y se que hay gente que te ha dicho lo mismo pero yo tampoco sabía que escribías es francés y si que es verdad que queda muy elegante.Jaja, en fin, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja muchas gracias!! Estos comentarios me animan a seguir escribiendo:)

      Eliminar